SOBRE NOSOTROS

La visión de ASOLCON LTDA. 

Es simple: todo lo hacemos centrándonos en ti. 


Somos una Empresa con visión emprendedora que decide enfocar sus recursos en el ámbito de la Arquitectura y Construcción . Nuestros principales clientes son Empresas privadas, instituciones públicas y Constructoras. Con el tiempo y luego de lograr constituirnos en una empresa con solvencia y experiencia en el rubro, emprendimos un nuevo rumbo y nos adentramos en proyectos de mayor envergadura, incorporando importantes instituciones e industrias.

Es así como nuestros clientes confiando en nuestro profesionalismo, seriedad y atención personalizada, nos han dado la posibilidad de desarrollar sus proyectos a lo largo de todo el país.

Luego de estos años de existencia, tenemos la seguridad y convicción que no han pasado en vano y nos sentimos orgullosos de nuestra labor, logrando tener una empresa consolidada, exitosa en el medio y reconocida por nuestros clientes. 


Clientes ASOLCON LTDA.


Trabajamos de la mano con nuestros clientes para desarrollar proyectos de construcción de la más alta calidad, a un costo justo y en los tiempos acordados.

GRUPO EMPRESAS

ASOLCON es parte de un holding Empresarial diversificado, con inversiones en áreas de Construcción, Desarrollo Inmobiliario, Corretaje, Estudio Jurídico, Asesoría Contable y Transporte. 

Nuestro propósito es hacer Empresas con personas talentosas, creando estrategias innovadoras y valientes, siempre aportando valor al país.